Asesoría laboral en Noia

Asesoría laboral en Noia

En Asesoría Juan López, en la localidad de Noia, le ofrecemos un servicio de asesoría laboral especializado y con expertos cualificados, formados y atentos a todas sus necesidades. Atendemos a todo tipo de empresas, autónomos y trabajadores. Todos tienen en común el deseo de recibir una correcta información y un buen asesoramiento. Y nosotros se lo aportamos.

Icono Asesoría laboral 6

Realización de nóminas

Icono Asesoría laboral 7

Seguros Sociales

Icono Asesoría laboral 1

Contratos de trabajo

Icono Asesoría fiscal 4

Liquidaciones y finiquitos

Icono Asesoría laboral 8

Tramitaciones de partes de alta y baja médica y de confirmación

Icono Asesoría laboral 4

IRPF, retenciones

Icono Asesoría laboral 5

Prevención de riesgos laborales

Icono Asesoría laboral 3

Convenios colectivos

Icono Asesoría laboral 2

Calendario laboral

Realización de nóminas o contratos de trabajo

Una de las tareas que más interés suscita en la asesoría es la realización de nóminas. Es una tarea costosa y compleja para muchas organizaciones, por lo que deciden recurrir a profesionales de la empresa que le aporten un servicio especializado, cercano y que cumpla todas sus expectativas. 


Asimismo, ayudamos a todo tipo de compañías a formalizar los contratos de trabajo, presentándolos ante la Seguridad Social en el plazo establecido. Es más, velamos por los seguros sociales, no solo informando a particulares y negocios de todas las cotizaciones a pagar, sino también de los derechos que ambos tienen.


Por otro lado, tramitamos altas y bajas laborales para empresas y trabajadores.

Liquidaciones y finiquitos

Si necesita realizar un ERE en su empresa o despedir a un empleado, somos la asesoría que le puede ayudar ante liquidaciones o finiquitos. No solo le informamos de la normativa, sino que realizamos diferentes tareas respecto a los finiquitos o liquidaciones de trabajadores.

Prevención de riesgos laborales y convenios colectivos

Además de los servicios comentados anteriormente, le ayudamos como empresa a cumplir tanto los convenios colectivos como las normas de seguridad en su compañía. Informamos sobre todo tipo de leyes, formándonos cada día ante cualquier novedad que se produzca en todo lo referente a la prevención de riesgos laborales. Asimismo, le informamos sobre el calendario laboral previsto


Contáctenos cuanto antes, sin compromiso y por email o teléfono. ¡Queremos ayudarle en el día a día de su actividad!

Ayudamos a los autónomos en materia de derechos laborales. Le informamos de cualquier novedad. ¡Contáctenos!

© 2020 GESTORÍA JUAN LÓPEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital